Servicio rápido
¿Le gustaríaconseguir sudispositivo de vueltadel serviciolo más rápido posible?
Si desea reducir el tiempo de parada de la unidad a un mínimo, se recomienda lo siguiente:
- Llene elformulario de servicio(Descargar).
- Envíenos ladescripción delerror yla orden de servicio previamente pore-mail ofax.
- Reporte eldispositivoa través del teléfonoa nuestralínea de atención.
- Preciodisponible a petición
- Envíenos el dispositivoa través deun servicio expressde su elección.
El servicio express incluye un servicio preferencial y manejo atendidos lo más rápido posible.
Típicamente una reparación rápida se lleva a cabo dentro de los siguientes 5 días laborables (no incluyendo el transporte).
Cuando se selecciona el servicio express, "Tendrás un contacto de confianza que le mantendrá al día - ¡incluso a diario si usted desea!
¡Su beneficio! Si el trabajo de servicio tarda más de cinco días, incluso a pesar del servicio rápido, el honorario expreso se reducirá en un 1/3 por día y será dado de baja por completo después de que pasa el tercer día. Los gastos adicionales, sin embargo, están excluidos. Los costos de reparación se cobrarán por separado.
Con el fin de mantener el tiempo de reparación en el mínimo absoluto, se recomienda que, en el contrato de servicio, usted nos permita seguir adelante y realizar todas las reparaciones necesarias antes de esperar la cotización.