Ya desde 2003, Ford ha estado probando el rendimiento de sus coches 'HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), utilizando sistemas imc CRONOS. Con este fin, hasta 300 canales de medición analógicos, principalmente termopares, se crean en todo el vehículo. Una vez equipado con sus sensores, los vehículos se envían al túnel de viento (banco de pruebas) o en una unidad de prueba. Los vehículos de prueba y su equipo de sensores están bien expuestos a ensayos que demuestren un invierno donde se enfría a -40 ° C o se calientan hasta 80 ° para los ensayos de verano.
El imc CRONOScompact recién ordenados son la segunda generación y tienen la tarea adicional de llevar a cabo medidas de alto voltaje de E-moblility.
La eliminación de tiempo de re-herramientas
FORD disfruta de la comodidad y ahorro de tiempo proporcionadas por la capacidad de conectar los vehículos de tracción a prueba a través de Ethernet directamente a la instrumentación banco de pruebas. Todos los canales de medición conectados se pueden visualizar y guardar directamente en el PC.
Junto con los sistemas imc CRONOScompact, Ford también ha ordenado módulos imc CANSAS y una solicitud de parametrización simplificada de imc.